ENVÍOS GRATUITOS 24/48 HORAS

NOSOTROS


Dos buenos amigos que compartían su pasión por el mundo de la moda y el emprendimiento nos reunimos. De repente, la idea de crear WOLFGANG, nuestra propia marca, surgió.

El comienzo, por supuesto, no fue nada fácil. Después de muchos correos, llamadas, viajes, visitas a muchas fábricas que nos rechazaron por no llegar a la mínima producción, por no creer en nuestro proyecto ... finalmente pudimos conseguir la colaboración de una familia de artesanos con una larga trayectoria en el mundo del calzado. Entonces, decidimos comenzar con nuestro primer diseño. De hecho, buscábamos zapatos que fueran de uso diario, cómodos, atemporales y sobre todo sencillos, pero no aburridos.

Después de muchas modificaciones y mejoras en nuestras zapatillas y pocos días antes de lanzar nuestra primera colección, apareció la conocida Covid-19. La pandemia nos sorprendió retrasando todo nuestro esfuerzo. Sin embargo, nuestra idea seguía en pie. Aunque demoramos la fecha de lanzamiento varias veces, finalmente logramos salir al mercado. Esta es la historia de cómo comenzamos a dar forma a este ambicioso proyecto.

WOLFGANG representa a una persona contemporánea, exploradora, atrevida y curiosa. Una persona que se cuida por dentro y por fuera, y que se preocupa por su entorno.